Cómo recargar el celular en Cuba


Hace tiempo dedicamos una entrada en el blog al nuevo sistema instaurado por ETECSA para que los celulares de los cubanos residentes en la isla pudieran ser recargados desde el exterior. De esta manera se evitaba que muchos cubanos que poseen un celular puedan verse obligados a tener que ver cancelada su línea por no poder recargar los mismos ya que la simple recarga puede suponer hasta dos meses de trabajo para el cubano.

La página web a la que hay que acceder para poder realizar las recargas desde el exterior es la siguiente, http://moviles.compra-dtodo.com/

Para poder realizar la recarga lo primero será registrarnos en esa página web, rellenaremos los datos que nos solicitan y una vez rellenos no remitirán a nuestro correo un enlace para certificar que queremos darnos de alta en la misma.

Una vez registrados ya podremos acceder a la página web para realziar la recargar en el celular cubano elegido.

Una vez que accedamos nos encontramos con la página donde deberemos indicar el celular cubano a recargar, nombre de la persona titular de la línea y cantidad en CUC a recargar. La cantidad mínima de recarga es 20 CUC.

Aceptamos y nos lleva a la página para pagar la recarga, donde indicaremso nuestros datos, la persona que realiza la recarga y los datos del titular de la línea, indicamos los datos referentes a la tarjeta Visa y damos a pagar.

La siguiente pantalla que nos sale es la de conexión con nuestra entidad financiera, donde nos pedirá una serie de datos para certificar la compra segura.

Una vez realizado el pago, en horas el celular cubano habrá recibido la recarga realizada.

Una de las ventajas de acerlo vía web, es que los datos del clelular y del titular de la línea en Cuba se mantienene para sucesivas recargas.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Luis E. Flores dijo...

Hola,

yo uso para recargar el sitio web http://www.recargasacuba.com funciona bien, y se recargsa al momento.

rastra96 dijo...

Para mi la mejor pagina web para hacer recargas para Cuba es www.cubacelrecargas.com

Publicar un comentario

top