Recargar un teléfono móvil en Cuba



Me han comentado desde la isla que pueden realizarse recargas de teléfono móvil desde el extranjero, que Etecsa ha remitido un mensaje de texto a los móviles cubanos para realizarlo.

La página web desde donde puede realizarse es la siguiente:

Una vez accedan a ella deben registrarse en la misma. Posteriormente recibirán un e-mail indicándoles que deben validar la dirección de correo electrónica proporcionada para poder acceder al servicio.

Las recargas se realizan en dolares americanos y pueden realizarse por 10 o 20 CUC, pagándose con tarjeta de crédito, Visa o Master Card.

Las recargas según anuncian en la página web en menos de 24 horas se realizan en el teléfono indicado.

La empresa que las realiza está situada en Canadá y según el mensaje recibido en los móviles cubanos cuenta con el visto bueno de la empresa Etecsa para proporcionar este servicio.

Es un servicio necesario para el pueblo cubano ya que no pueden recargar el mismo antes de los dos meses que les vale cada recarga, ya que no tienen ese dinero para poderlo realizar.

Muchos hemos ayudado en la isla a adquirir teléfonos móviles a nuestros seres queridos y la línea de teléfono, pero siempre nos hemos olvidado de que para ellos es imposible recargar el teléfono sin nuestra ayuda.

Con este servicio la solución esta en nuestras manos.

En una próxima entrada hablaremos de si el servicio funciona o no, período de tiempo que tarda en llegar la recarga al teléfono móvil,...

Share/Save/Bookmark

1 comentarios:

Luis E. Flores dijo...

Tambien se pueden recargar a traves de: http://www.recargasacuba.com

Publicar un comentario

top