DHL, envíos de España a Cuba



Empezaré diciendo que si deben enviar algo a Cuba no lo hagan con la empresas DHL, a parte del dinero que cuesta enviar algo a la isla desde España, cerca de 74 €, los trabajadores de DHL en Cuba son unos ladrones.

Tenía que enviar un paquete a Cuba, había buscado información al respecto sobre que empresas de transporte realizan envíos a Cuba y cuál era la opinión sobre ellas.

La información que uno encuentra es desde luego desesperante, te quita las ganas de enviar a Cuba. Las opiniones no dejaban lugar a dudas, todos los paquetes enviados son abiertos y robados por los trabajadores cubanos de estas empresas, no haciéndose cargo ninguna de ellas las pérdidas económicas que estos robos suponen.

DHL parecía que era la única que tenían alguna opinión favorable, era la más cara, pero parecía que este sobrecoste garantizaba de alguna manera los envíos.

Así que decidí enviar el paquete a través de esta empresa y esperar a la llegada de la mercancía a Cuba, siguiendo la información a través de su página web.

Cuando el paquete llegó a Cuba, cuál fue mi sorpresa de ver siete llamadas perdidas y un mensaje recibido desde Cuba, el paquete había llegado pero no lo que había enviado.

Una vergüenza, los ladrones de los cubanos trabajadores de DHL había abierto los paquetes enviados y se habían quedado con la mercancía, tan sólo dejaron las cartas que había remitido, cartas que según la Constitución española son inviolables, pero bueno estamos en Cuba y allí parece que la ley no existe, si a esas mismas persona que se dedican a robar y abrir correspondencia ajena terminaran en la cárcel, aquellos que nos saltamos el embargo americano y que ayudamos al pueblo cubano lo haríamos con más insistencia, ¿pero cómo vamos a ayudar cuando son los propios cubanos los que mantienen el embargo robando a sus hermanos?, un país donde a los que ayudamos nos roban y el gobierno lo permite.

Tras esta experiencia, si tienen que enviar alguna mercancía a Cuba les rogaría que no lo hicieran, la misma no llegará, tan sólo envíen cartas o documentos que son los únicos que llegarán, pero los alimentos, ropas,... que envíen, terminarán en manos de ladrones amparados por una ley que no les persigue.

Por eso puedo denunciar y llamar ladrones a los trabajadores de DHL Cuba.

Share/Save/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

top