Yoani Sánchez disfrazada



El disfraz que llevaba Yoani Sánchez en el debate convocado por la revista Temas sobre el papel de internet en Cuba es lo más comentado entre los bloggers cubanos.

Nadie se explica cómo pudo aparecer así disfrazada, con peluca rubia, cuando según describen todos los presentes sabían en todo momento que era ella.

Parece que Yoani puede estar empezando a sufrir un síndrome de persecución, que no se corresponde con la realidad, ya que nadie la impidió que entrará a la Sala del Centro Cultural Fresa y Chocolate, ni la policía ni los organizadores del debate.

Cuando llegó su turno, la moderadora del debate la llamó por su nombre, Yoani sorprendida de que fue reconocida desde el primer momento, dijo "menos mal que me llamaron por mi nombre", la moderadora la contestó, "todos sabíamos que estabas ahí desde el primer momento".








Me parece muy triste y creo que la debe de estar afectando a esta persona psicológicamente o todo forma parte del montaje el disfraz que lleva puesto para ocultar su verdadera identidad. Algo incongruente cuando dejan que la graben protestando y gritando a una funcionaria porque no la dejan salir de Cuba.

En Cuba cada uno busca la forma de llevar a su casa un plato para comer y aquí parece que esta es la forma que Yoani ha encontrado de ganarse la vida en Cuba.
Share/Save/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

top